18 noviembre 2005

Harry

No puedo creer que no pude conseguir boletos para Harry Potter para hoy.

Anoche fui a comprarlos para hoy en la noche y ya no habia NADA GGRRR!!!! ahora voy a tener que esperarme para mañana en la noche y el cine va a estar ATASCADO porque ya casi no habia boletos.... UUUFFF!!!

Ni modo, voy a tener que hacer el sacrificio de volverla a ver como dos o tres veces mas, digo, con tanta gente no se disfruta el cinito. O no?

La proxima semana estare de vacaciones, que riiiiicoooo, entonces, tendre la oportunidad de poder ir mas al cinito, relajarme, estudiar para mi examen y poder terminar mis bufandas, estoy haciendo tres diferentes, ojala y me queden bien, ya que yo para manualidades .... bueno, digamos que mejor me dedico a otra cosa jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que no se me antoje ver Harry Potter, pero si me dan a escoger, tengo mucha más ilusión por ver Las Crónicas de Narnia.

Medusa's Cave dijo...

No queria que me pasara lo que con Harry que no consegui boletos y ya consegui los boletos para el Proximo Viernes. :D