03 diciembre 2005

Que chistoso

A mi en lo personal NO me gustan las novelas, se me hace una perdida de tiempo verlas (mi opinion personal) pero, lo confieso, de vez en cuando una novela me dice "veme veme".

Las novelas que he visto las puedo contar con una mano, y la que mas me ha gustado es Corazon Salvaje y le sigue Bodas de Odio (la que pasaron con Cristian Bach no la mugre reciente), fuera de dos tres actores, tenian generalmente muy buenos actores (Miguel Palmer es uno, que hasta se ponia rojo cuando se enojaba! Muy convincente).

Bueno, pues esta vez estoy viendo "Alborada" y ni sabia que habia una novela nueva de Lucero hasta que mi mama empezo a verla y yo estaba con ella y le dije "Y eso?" es la nueva novela de Lucero me comento... pues ya con eso me quede picadisima, gracias a Dios si no llego a las 7 pm a la casa (que es cuando lo puedo ver en vivo por cable) puedo verla a las 9 en el canal diferido.

Ahi solo destacan dos actores, Daniela Romo y Sebastian, que lastima que duro tan poquito, el tiene futuro claro que si. Los demas... estan para llorar, y no digo que lloren bien porque ni eso pueden, con decirles que cuando Martin fallecio y no los veia llorar, yo me ponia a llorar porque estaba "lloren lloren lloren! Muestren mas sentimiento" JAJAJAJAJA

Total, que ahora la novela me esta quitando el tiempo agregado tambien las clases de spinning y el trabajo, y el trafico navideño (el colmo que me tarde media hora en cruzar un centro comercial de esquina a esquina por tanto trafico), me quitan tiempo para mi vicio verdadero... La compu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la 136958 es la mas chila de la secundaria 22 saludos ha alexis el mas guapo de 22 te amo