20 marzo 2006

Vaya

Vaya que cuando dicen Febrero loco Marzo otro poco, no lo dijeron por pura broma.

Este Diciembre y Enero pasados, estuvieron bastante decentes, lease, no hubo mucho frio, no llovio (aqui normalmente llueve en invierno) y es mas, en Dic. me senti como en Colima, hubo veces que hasta playeras usabamos, caliente y seco.

Empezo Febrero, fue enfriando, hasta hace aprox. dos/tres semanas cuando una tormenta invernal de Alaska se aproximaba aqui, trayendo nieve, lluvia, granizo, vientos muy fuertes, etc. etc. y hasta decian en las noticias "si no tiene que salir, no salga, esta tormenta esta fuerte"

En la noche cuando me iba a dormir empezo a llover, el ruido de la lluvia me arrulló, hasta como por la una y media que pense que se iba a romper el vidrio de mi cuarto, puesto que granizo del tamaño de canicas estaba pegando en mi vidrio, y no es uno que otro.. no! En 15 min. cayo 2 cm de granizo!!! Y la temperatura estaba bajo cero...

Eso si, al ver por la ventana, todo blaaanco de puro granizo, precioso! Una lluvia y un viento fuertes! Y es mas... hasta hubo truenos y rayos!!!

Aqui cuando hay truenos y rayos sale en las noticias, aqui llueve muy soso, aburrido, prefiero las tormentas del sur, ESAS SI son lluvas!! Pero luego pienso.. aqui el sistema pluvial es tan malo, que va a suceder lo de hace dos años, deslaves, hindundaciones y desastres.

Asi que mejor... me quedo con mi lluvia sosa y aburrida... pero que llueva! Porque la sequia va a estar muy dura.

No hay comentarios.: